Nuestro despacho dentro del ámbito legal, se dedica en exclusiva y desde hace varios años al Derecho Canónico y dentro de él, a los procesos y causas de nulidad matrimonial. Ello nos permite tener un alto nivel de conocimientos y experiencia que complementamos con una entrega absoluta, ética y completa discreción a las causas que se nos confían. Nuestros servicios van dirigidos y prestados a todo aquel que nos necesita sin importar el lugar, ciudad o país en donde resida.
Estamos muy conscientes de que practicamos una rama del derecho muy específica, donde nuestro trabajo no se entendería sin una plena comunión con la Iglesia y miembros de la misma.
Nuestro despacho colabora con todos aquellos despachos, que, con motivo de nuestra especialidad, solicitan nuestra asesoría en temas de nulidad matrimonial eclesiástica, estando a disposición de todos aquellos bufetes y profesionales que quieran contar con nuestros servicios, ya sea para colaboraciones puntuales o permanentes, esto dentro de toda la República Mexicana.
En nuestro despacho procuramos seguir estudiando todo lo relacionado con la especialidad con el fin de estar actualizados y así poder desempeñar propiamente nuestro trabajo.